Sobre mí

Hola! mi nombre es Beatriz y soy la feliz mamá de tres maravillosos niños. Desde que nacieron mis gemelos, Alex y Nico, decidí dejar mi profesión en el mundo de la economía y la consultoría de empresas para dedicarme 100% a ser su mamá; luego llegó Carlota…! así que mamá al 300%! . Como dice mi madre, todo llega y todo pasa, así que cuando la peque comenzó el cole y pensé en recuperar mi vida laboral y de pronto resonó en mi cabeza: ” recuperar? “….Nooooooo!!!! ahora era mi momento, quería dedicarme a algo que me apasionase, una vida hecha a mi medida que me permitiese seguir siendo la mamá de Alex, Nico y Carlota, poder estar en casa con ellos y a la vez poder desarrollar toda la creatividad e imaginación que siempre me han caracterizado. Dicho y hecho!! empecé a estudiar Joyería ( de nuevo en la Universidad ) y a investigar por mi cuenta sobre diseños, materiales y tendencias porque una de mis grandes pasiones es la moda y en especial los complementos.

 

Asi que de pronto me he convertido en diseñadora y creadora de joyas, bisutería y cualquier complemento que me pase por la cabeza a la vez que una entregada mamá de familia numerosa. Cuando pensé en como llamar mi proyecto decidí “Bettisima” ya que por fin soy yo! el “Betti” va por cómo me llamaban de peque y el ” isima” lo añadí porque todo lo que os voy a mostrar en muy mío, diseñado y creado por mí ( handmade total!) así que “Bettisima” era perfecto!
Espero que las cosas que os vaya enseñando os gusten tanto como a mi hacerlas y me acompañéis en este viaje….no hay nada que perder! mi truco es dormir poco y soñar muchooooo!!.

Así que colorín colorado mi sueño ha comenzado!!!!