Envío y materiales

El PLAZO DE ENTREGA:

Será de entre 7 y 10 días  (Este plazo puede variar dependiendo del volumen de trabajo en taller) en el caso de que lo necesitases antes , indícalo en el apartado de Información Adicional que encontrarás al finalizar el pedido y haremos todo lo posible para satisfacer la  fecha requerida o escríbenos un correo a beatriz.alonso@bettisima.com o por privado en Facebook o Instagram y coméntanoslo.

ATENCION!! DURANTE EL PERIODO DE REBAJAS EL PLAZO DE ENTREGA PODRÁ AMPLIARSE UNOS 15 DIAS LABORABLES.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS:

No funcionamos con stock todo es hecho bajo pedido ,a mano y personalizado, así que no se admitirán devoluciones a no ser por tara del producto.

  • ATENCIÓN: Por motivos de higiene, no se admitirán devoluciones de pendientes.


USO Y CUIDADO DE MATERIALES
.

Trabajamos con materiales de alta calidad , los elementos metálicos la mayoría de Zamak ( aleación de metales altamente hipoalergénicos) con baños en oro o plata, se recomienda no mojarlos ni echarles colonia, cremas etc, también queremos que tengais en cuenta que el ph de la piel de cada persona es diferente y dará una vejez distinta a los materiales, si tienes duda de que esto pueda suceder te recomendamos que elijas modelos con baño de plata que tienen una mejor vejez. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]